Station 2 ESPAÑOL

ESTACIÓN DOS:

ORACIÓN DEL JARDÍN

Lucas 22:41-44

Entonces se separó de ellos a una buena distancia, se arrodilló y empezó a orar: «Padre, si quieres, no me hagas beber este trago amargo; pero no se cumpla mi voluntad, sino la tuya». Entonces se le apareció un ángel del cielo para fortalecerlo. Pero, como estaba angustiado, se puso a orar con más fervor, y su sudor era como gotas de sangre que caían a tierra.

En el Huerto de Getsemaní, Jesús oró para que la “copa del sufrimiento” que estaba a punto de experimentar pasara de Él, pero en última instancia, era la voluntad del Padre lo que quería que se cumpliera. Esto significaba que, incluso si Jesús tuviera que sufrir sufrimiento y dolor por el bien de la humanidad, lo haría para cumplir el propósito de Dios.

¿Estás luchando con algo que está fuera de tu control? ¿Enfermedad, dificultades económicas, problemas familiares? Tómese un momento para orar por la voluntad de Dios en esta situación.

Recuerde: su dolor tiene un propósito mayor. Por el gozo puesto ante Él, Jesús soportó Su sufrimiento (Hebreos 12: 2), ¡y nosotros también podemos! Hay mucho más en el otro lado de tu “Sí” que quizás nunca descubras a menos que pases por las pruebas.

Leave a comment