Station 5 ESPAÑOL

ESTACIÓN CINCO:

CLAVANDO EN LA CRUZ

Lucas 23:33
Cuando llegaron al lugar llamado la Calavera, lo crucificaron allí, junto con los criminales, uno a su derecha y otro a su izquierda.

La mayor muestra pública de afecto tuvo lugar hace mucho tiempo, en una cruz llamada Calvario … Jesús se sometió a la voluntad de su Padre y eligió morir como un criminal por el bien de nuestra libertad. No solo estaba sintiendo dolor físico, sino que también sentía la vergüenza pública que conlleva morir en una cruz. En aquellos días, la crucifixión solo estaba destinada a los criminales, sin embargo, Jesús se humilló y estuvo dispuesto a sentir esta vergüenza.

Toma un clavo y siente la punta afilada. Colóquelo en su bolso para recordarle los clavos que se colocaron en los manos y pies de Jesús en la cruz.

“Él siempre tiene la libertad en su mente para ti”. Anímese al saber que junto con Jesús clavado en la cruz, toda su culpa y vergüenza también fue clavada en la cruz.Por favor, tómese un momento para orar para que las cosas de las que se avergüenza se puedan dejar en la cruz con el sacrificio de Jesús.

Leave a comment